martes, 10 de julio de 2012

La Noche llega...Y Mi Hada...

       




               


Corre el Décimo Día, del Més Séptimo


La Tarde cae, la Bruma avanza,…
Tras de ella, el Sol se pone…,
La Penumbra crece…,

Triste y Gris ,… Esta Noche,
Mi  Espíritu,…camina…
La Soledad y el Silencio, son compañeros…
A La Oscuridad espero…
Que su tierno Abrazo me rodée…

Tumbarme en la verde Braña…
Mirar al Cielo, Su Profundidad intensa…
Las miríadas de Estrellas, de Plata…Perlas…

Y la Bruma sigue avanzando,…
Los Valles, las Peñas,… Cubre…
La Noche comienza…la Oscuridad, …
Con Ella…
Entre las nubes, de Luz de Luna…
Rayos, se filtran…
Tras de ellas está oculta…
Muéstrate, Amiga Mía…
De tu Luz, quiero bañarme,
Ver la sombra…de los Árboles.
De sus ramas…
Y, En un Claro, Por Ti, Iluminado.
Ver Duendes…Ver Hadas Bailando,
Oir su Música, disfrutar su Fantasía…
Soñar sus Sueños…

Ah Danzar con un Hada…Que Privilegio…
Disfrutar de sus Caricias, sus Halagos…,
Pasión Sublime y Perdición Eterna…
Qué Placentera se presenta…

¿ Me dejaré Ir…? Quizás…
El momento, …sea llegado.-
¿ Que me retiene ya…?

Aquello por lo que Luchamos, Desaparece…
Estoy cansado…Y, Mi Sueños…
De Pasión,…de Suave Piel…de Caricias,
No son Sueños…Son Recuerdos…
De un Viejo…-

De un Velero, otrora Orgulloso…
Ahora, Desarbolado,…
En el Sucio Fango, Frio Abrazo,
Su Quilla, Oprimida, duerme…
Y Sueña…Con Singladuras…
De los Albatros, sus Vuelos…
Veloz navega, Tajamar altiva…
Y, son, solo sueños…

Mi Pipa enciendo, Hierba Sagrada…Bendita,
Llévame al Otro Mundo…Al Mágico,
Esta Noche busco un Cruce, el Paso…
Soñar el Cielo…
Encontrar una Hada…Danzar con Ella,…
Abandonarme,..A su Bello Cuerpo, …Etéreo,
Su Blanca piel, su Dulce Tacto, Larga Melena,
Negra Cascada sobre Breves Senos,
Fundirme en Ella, su Tierno Abrazo,
Disfrutar, de sus Labios, el Sabor…
De su Perfume, Embriagarme, …de su Esencia.
Nada importa, Perdición Eterna…

La Oscuridad me Rodea, …
Del Silencio…Su Canción escucho…
Bella melodía…Dulce, Mágica… me Arrulla….
Y, Danzo,…
Mi Bella Hada me Sonríe,
A sus Halagos me entrego…
Por la Eternidad…Toda.

La Noche …Oscura…, transíta,

La danza acaba, nos sentamos…
En su regazo, me recuesto, sus ligeros dedos,
Mis cabellos, acarician…Dulcemente…
Canta…Su Voz,…Ensoñación Pura…
A otro Mundo me transporta…
De Fantasía…
De Tambores y Cuernos,
Estandartes, Guerreros…
De Batallas,…De Gloria…

Así comienza siempre La Canción…
Bien lo sé…Más es Bella…
me conforta…y me abandono,
Dulces ensoñaciones…
La Muerte me rodea…
Yo, Glorioso, la reparto…Danzo …
Y Alzo mi Canto de Guerra…

A mi lado Vuela El Cuervo, Negro…
Como la Noche, que me avisa…
Más, caso no hago, ya lo sé…

Mañana será otro Día…ya llegará,
O quizás... no Exista.

Ay Mi Hada, Dulce como la Miel…
Suave cual Seda…Arrúllame…
La Soledad me aprieta…
Y, Tu Canción…es tan Bella…,
La Noche tan Larga…
Cántame hasta la Hora, esa que, al Alba Precede…
Y, cuando llegue,
Máldita hoy…Hora entre horas,
antes de que desaparezcas…
Bésame largamente, Embriágame de Tu Magia,
Seré Feliz ese Día…

Mientras, Canta Mi Bella Hada…
Envuélveme con tu Manto…
Háblame de Princesas, de Dragones…
De la Tierra…de sus Seres…De la Noche…
De Dorados estanques, De Palacios…
Cántame sobre otros Tiempos…
Y, Abrázame Bella Hada,
La Luna Asoma.-
Canta una Canción de Amor…
De Melancolía…
De Doncellas, Que, por ella,…
Languidecen…
De gloriosos Lances…
Y, de Intrigas, De Traiciones,..Engaños…

Canciones de Hadas y Duendes…
De Tus Sueños…esos que cada día,
Sueñas…
Y, que Yo, …Anhelo.-

Dulce corre la Noche, con los Sueños…
Y, el Velero, Viejo… Del desguace,
en el muelle aguarda…Y Sueña.

Y, Mientras, Rápida, La Noche pasa,…
Ah Placer Breve…Intenso.
Estoy Solo, Pasada, la Hora entre horas…
Mi Hada, me abandonó Ya…
El día su Reino no es…
Duerme en su Mágico Palacio…
Allí me aguarda…Esta noche…
La Añoro…Su Deseo me consume…
Pronto llegará la Aurora.

Y, por la Oscuridad camino…
Por los Acantilados…Raudo,
A sus Pies, La Mar, Furiosa, Bate…
Con Saña, Las Olas, golpean las Rocas,
Sin Temor, pero angustiado, largo rato camino…
A la Mar grito enfurecido…Maldiciones …
A  los Vientos, bien Alto, Lanzo mi Desafío…

Un sendero busco…A la Playa, bajo…
Por la Marea Barrida, de Blanca espuma llena…
En una roca me apoyo…Las aguas observo…
Nada ni a Nadie veo…
Una Sirena…
A Ella busco, más no la encuentro…
Triste, en la Arena me siento…
Su contacto, su Caricia suave…
Mi Ánimo calma…

Las Olas barren la Playa…
El Amanecer…Observo …
La luz del naciente Sol, perla las aguas,
De Rojo, color de Sangre, las tiñe…
Las nubes, antes grises,
Naranja ahora se vuelven…
Su Aúrea luz, Reflejan…

Orgulloso Soy,…y Fuerte…
Gozar de la Vida, Puedo…

Y, La Añoranza me consume, el Anhelo…
De sus Besos, Su Sabor…su Aliento…
De sus Caricias…

Sin embargo, aquí, Solo, transíto,
La Noche, murió ya, …hace tiempo…
El Sol, gozoso, se alza,
sus Rayos la Mar iluminan…
De Oro tiñe sus aguas…

Me sumerjo en ellas, Su frío abrazo…
A la vez…tan tierno….
Solo en estos momentos,
entre sus fríos brazos…
No siento ningún Dolor,
Ni de Espíritu, ni de Cuerpo,
Es en ese momento, en que la Paz,… me inunda,
Que soy Feliz…
Y, en mi mente oigo voces…
Que me llaman…
-Abandónate…Dejate ir…Serás Feliz…-
Tan Dulce suena, y Atrayente…
-Dejate ir, Adryc,
Serás, por Eternidad,
Mi más Querido Amor,
Serás mi Amado…
Y, Yo Seré, Por Siempre Jamás,
Tu Dueña…-
Ah Tentación, tantas veces te he escuchado…
Solos de Sirena, Sueños..
Más no Ahora…

Abandono sus Ensueños…
Dejo las Aguas,
Me siento en la arena,
Miro al Cielo…
Es la hora…
A mis Dioses Honro,
A los Cuatro Puntos…
Mi Humo, Ofrendo…
Su Sagrada Hierba Fumo…
¿ Oiré la Canción algún día…?
Les pregunto…

Esa Canción, la de los Reinos…
La Más Valiosa…La, que de hombres,
De débil Espíritu, No Es, ni de servidores,…
Esa que fue…mucho antes,… Cantada…
Antes que el Sol, Luna y Estrellas…
Su inalterable orden, alcanzaran…
Antes que, de la Vida, el Aliento…
En los Seres fuese Infusa…
Esa que ya fue Cantada…
Antes que comenzara, el Todo…y, La Nada,
…La Canción del Alba.-

El rumor de la Mar, del agua, el susurro…
Su borboteo en la arena,
La Ola que se retira…
Las Gaviotas, sus estridentes gritos…,
Su audaz vuelo, Blancas aladas Flechas…
Raudas, el cielo atraviesan…
Mi Ensoñación termina…
A la Montaña vuelvo,
La Tarde acaba …
Llega…Mi Hada…-

Adryc Manellsön, en La Bahía de Thorvick.









No hay comentarios:

Publicar un comentario